EN ES
EN ES

Airborne Security Services, Inc

Airborne Security Services, Inc. es una corporación con fines de lucro, legalmente registrada el día 18 de agosto de 2003, ante el Departamento de Estado de Puerto Rico, con número de Registro 137,659 y número patronal 66-0677031. Su accionista principal, fundador y único dueño, es el Sr. Ángel L. Ortiz Acevedo, siendo a su vez Presidente. El Señor Ortiz Acevedo cuenta con sobre veinte años de experiencia en la industria de la seguridad.

Ante la incidencia criminal actual, la seguridad es una necesidad tanto en la empresa privada como la gubernamental, siendo Airborne Security Services, Inc. una alternativa más viable, seria, responsable y capacitada para ofrecer estos servicios en Puerto Rico.

Contamos con un "staff" altamente cualificado y preparado para suplir todas sus necesidades de seguridad, igualmente nuestros guardias de seguridad, tanto armados como desarmados, debidamente licenciados, para de esta forma prestar un servicio de alta calidad.

Brindamos servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana alrededor de toda la isla de Puerto Rico. Contamos con vehículos rotulados, four track, carritos de golf, motoras y cualquier otro equipo que cumpla con la necesidad de nuestro cliente.

Ángel Luis Ortiz Acevedo
Presidente


MISIÓN

Garantizar la seguridad a la propiedad privada, comercial y gubernamental; diseñando estrategias personalizadas según la necesidad de nuestros clientes. Utilizando recursos especializados y adiestrados en el campo de la seguridad. Siendo nuestro objetivo que nuestros clientes no se sientan seguros, sino que estén seguros. Convirtiéndonos en la primera compañía de Seguridad en Puerto Rico.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el campo de seguridad en Puerto Rico, proporcionando a nuestros clientes un servicio de excelencia, calidad y profesionalismo. Atendiendo todas las expectativas de seguridad de nuestros clientes. Mediante la utilización de herramientas de tecnología de avanzada y el uso de recursos humanos profesionales y altamente capacitados.